LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, OPCIONES

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Opciones

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Opciones

Blog Article

La escuadra nacional, otra vez dirigida por Carlos Jara Saguier, website vuelve al máximo evento del deporte organizado tras 20 largos primaveras, aunque esta momento con chapa de campeón preolímpico. 

Dejesús aún destacó la importancia de Jara Saguier para el Asociación. No solo lo ven como su entrenador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

Ese minuto en que se paralizó todo el país y los corazones latían a mil. retrato: Getty Images Cuando estábamos 4 a 3 en lo alto en la tanda, llegó el turno del goleador del Benfica, Óscar “Tacuara” Cardozo, quien con mucha tranquilidad y profesionalismo metió un zurdazo esquinado alrededor de la derecha que descolocó por completo al arquero asiático. 

La causa albirroja está siendo liderada por el socio y ex dirigente albirrojo Juan Pablo Cárdenas próximo a un buffete de abogados argentinos con experiencia en litigios deportivos.

Seguidamente, el exseleccionador de Ecuador y Costa Rica describió su venida y los primeros díFigura con la Albirroja. “arribada del plantel a Asunción. Difícil describir en palabras la plenitud que sentimos cuando comenzamos. Las condiciones brindadas fueron excelentes.

Paraguay inicia su camino rumbo al Mundial de 2026 en condición de Específico el próximo jueves 7 de setiembre en condición de Particular recibiendo a Perú en el estadio Antonio Aranda.

La selección paraguaya con la dirección técnica del argentino Gustavo Alfaro comienza este viernes una nueva ilusión mirando la Copa Mundial 2026 a realizarse en Canadá, México y Estados Unidos. Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta serán las principales novedades en el equipo guaraní que desde las 19:30 hs.

Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus antiguamente dirigidos. "Tuve un Conjunto quimérico de jugadores. Fueron cinco primaveras de muy lindos memorias; de ser muy competitivo", zanjó por ese flanco. 

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de forma única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

"Mañana nuestros campeones preolímpicos comienzan el gran sueño. A hacer historia en similarís 2024, vamos Paraguay" escribió la cuenta albirroja. 

En otro momento, Fabrizio Peralta contó que logró charlar con el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, y reconoció su deseo de ser individuo de los albirrojos en el próximo combo.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la parejo de que los japoneses incluso eran efectivos.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el valer del tiempo como el entretenimiento volátil ofensivo, aunque que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de fuerte pese a las bajas, fue muy buena.

Y el drama no solo pasa por el asunto de los meniscos, sino que todavía sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Report this page